LÁZARO CÁRDENAS Navajeado muere en hospital de Lázaro Cárdenas

*El interfecto permanece en calidad de desconocido
LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 31 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- En las inmediaciones de la Tenencia Las Guacamayas estaba tirado un hombre al que se le apreciaban varias heridas de arma punzocortante, así que unos paramédicos le brindaron ayuda y lo internaron en el Hospital General de esta cabecera municipal, donde falleció pese a los esfuerzos de los médicos por salvarlo.
                La identidad del hoy occiso es desconocida, sólo se supo que era de aproximadamente 29 años de edad, medía 1.68 metros de estatura, piel morena, complexión delgada, cabello corto y como seña particular tenía un tatuaje en el brazo derecho con el nombre “Yuri”.
                Las investigaciones policiales expusieron que la víctima fue encontrada malherida cerca de las 0:30 horas de este domingo, entonces los lugareños pidieron una ambulancia y minutos después unos rescatistas lo trasladaron de emergencia al citado nosocomio, donde finalmente murió.
                Un agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y realizó la averiguación previa penal correspondiente. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le sea practicada la necropsia de rigor y se espera que en las siguientes horas sea buscado y reclamado por los familiares.



Mas noticias