LÁZARO CÁRDENAS Obrero muere atropellado por un vehículo "fantasma"

*Sobre la avenida Las Palmas, en la Tenencia de Guacamayas.
Obrero muere atropellado
por un vehículo "fantasma"
LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 27 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un obrero que se disponía dirigirse a su trabajo murió al ser atropellado por un vehículo "fantasma", sobre la avenida Las Palmas, en la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio.
De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el accidente fue alrededor de las 20:30 horas del pasado martes, justo a la altura de la gasolinera denominada La Ejidal, hasta donde acudió el representante social del fuero común para dar fe lo sucedido.
En ese sitio quedó tirado el cadáver de quien posteriormente fue identificado por sus familiares como Tiburcio López Santiago, de 44 años de edad, quien tenía su residencia en la calle Primero de Mayo, de la Manzana 4, de la colonia Reforma, precisamente en el poblado de Guacamayas.

Al respecto, los deudos del señor Tiburcio manifestaron al licenciado del Ministerio Público que antes del accidente su pariente se disponía a dirigirse a su empleo, para lo cual tomaría el camión que pasa por la avenida Las Palmas, pero fue en esos momentos en que fue arrollado, con los resultados ya descritos.

Mas noticias