LÁZARO CÁRDENAS PGJE consigna a presunta extorsionadora

*La investigada atemorizó a un cultivador para que éste le diera dinero
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 04 de agosto.- Agencia ESQUEMA.-   Una mujer, acusada de extorsionar a un agricultor del municipio de Tumbiscatío, fue capturada por elementos de La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y entregada a un agente del Ministerio Público, quien ejerció acción penal en su contra.
Se  trata de Adriana G., de 33 años edad, vecina de la citada región de donde también es la víctima, a quien le exigió una fuerte suma monetaria a cambio de no quitarle su hogar y de respetarle la vida, según informó la PGJE.
De acuerdo con el proceso penal, semanas atrás, Adriana acudió al domicilio del agraviado para intimidarlo y pedirle un considerable monto económico.  Temeroso de que la fémina cumpliera las amenazas, el ofendido solicitó la ayuda de los policías de la PGJE, mismos que implementaron un operativo.

La chica fue arrestada cuando recibía el dinero producto del ilícito, luego un fiscal la investigó y recientemente la consignó ante el órgano jurisdiccional competente, mismo que resolverá su situación jurídica.

Mas noticias