LÁZARO CÁRDENAS Queda herido por una “bala perdida”

*Los hechos fueron en un domicilio de la calle Turquesa, de la colonia Las Truchas, de la Tenencia de Guacamayas.

Queda herido por
una “bala perdida”

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 19 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un habitante de esta ciudad que estaba en el interior de su domicilio resultó lesionado por una “bala perdida”, luego de que escuchara unas detonaciones por fuera de su casa y de pronto se sintiera herido en el pecho, momento en que llamó a las corporaciones de auxilio y de esta manera fue ayudado, para enseguida ser hospitalizado, trascendió durante la cobertura noticiosa.

Asimismo, se conoció que todo pasó la tarde noche del pasado lunes, en un inmueble de la calle Turquesa, de la colonia Las Truchas, de la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a esta municipalidad.

En dicha residencia quedó lastimado por un proyectil de arma de fuego quien dijo llamarse Guillermo Organes Serrano, de 36 años de edad, quien mencionó a las autoridades policiales que cuando todo pasó él estaba descansando en su hogar.

Igualmente, el ciudadano añadió que solamente oyó unos disparos en la vía pública y repentinamente sintió el impacto de la bala, con el desenlace antes mencionado.

A la zona se trasladaron policías ministeriales y militares, mismos que realizaron varios recorridos por el perímetro para tratar de ubicar a quien había disparado, pero al concluir los patrullajes no hubo detenidos.


En tanto, el paciente fue canalizado por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, de esta urbe, donde quedó internado, siendo considerado su estado de salud como estable.
 
Mas noticias