LÁZARO CÁRDENAS Reportan desaparición de una taxista en LC


*Ya no regresó a su hogar ni a su trabajo después de atender un servicio a la Tenencia de La Mira.

Reportan desaparición
de una taxista en LC

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 09 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- El esposo de una mujer taxista, quien también es trabajador del volante, reportó ante las autoridades policiales la desaparición de su mujer, quien a decir del declarante ya no regresó a su hogar ni a su trabajo después de atender un servicio a la Tenencia de La Mira, en esta municipalidad.

De acuerdo con el marido de la desaparecida, ésta responde al nombre de Virginia Díaz Gaona, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia La Estrella, de esta ciudad, quien ya no volvió a su domicilio desde la tarde del jueves anterior.

El hombre, narró que estaba con su pareja en el sitio de taxis de la tienda Walmart, de esta población, momento en que la fémina tuvo que llevar a un pasaje a La Mira, a bordo de su vehículo de alquiler, pero después de eso ya no regresó y no se ha sabido nada de ella, dijo su esposo al ser entrevistado por este medio de comunicación, quien manifestó que ya reportó los hechos ante el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia.


El automotor en el que desapareció la joven taxista es un Atos de la línea Turismar, con número económico 45, mismo que ya es rastreado por los uniformados.


Mas noticias