LÁZARO CÁRDENAS Se queman llantas en terreno baldío


*El humo negro alarmó sobremanera a la población.

Se queman llantas en terreno baldío

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 21 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un incendio de llantas provocó la inmediata movilización de los bomberos locales, toda vez que el humo negro de las mismas alarmó sobremanera a la población, según la información recabada en el lugar de los hechos.

Se conoció que todo ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este jueves, en un terreno baldío, ubicado en el camino de esta ciudad a Playa Jardín, a unos 500 metros del Boulevard Costero (en esta demarcación), donde estaba abandonado un montón de llantas, las cuales se cree fueron prendidas por algún bromista.

De esta manera, el humo alcanzó varios metros de altura y al verlo, los ciudadanos pensaron que se trataba de una emergencia mayor e inmediatamente llamaron a las corporaciones de auxilio.

Minutos después, los apagafuegos se trasladaron a la zona del siniestro y controlaron la situación, sin que por fortuna pasara a mayores; aunado a ello, los rescatistas aprovecharon para solicitar a la gente que no encienda esta clase de materiales, debido a que son altamente inflamables y contaminan bastante al medio ambiente.






Mas noticias