LÁZARO CÁRDENAS Un muerto y un herido deja volcadura en la Siglo XXI

*En el tramo carretero Feliciano-Lázaro Cárdenas, a decir de la Policía.

Un muerto y un herido deja
volcadura en la Siglo XXI

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 21 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un muerto y un lesionado fue el resultado de un accidente automovilístico registrado en el tramo carretero Feliciano-Lázaro Cárdenas, en la autopista Siglo XXI, en esta municipalidad, donde de acuerdo con la Policía, un camión de carga impactó por alcance a un automóvil donde iban las víctimas, provocando que éste volcara, mientras que la pesada unidad se dio a la fuga, según indicó la representación social.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, los hechos fueron al filo de las 14:25 horas de este jueves, en el kilómetro 30+500, de la vialidad antes mencionada.

En ese sitio, un vehículo de carga, del cual se desconocen sus características, colisionó por detrás a un Chevrolet, Chevy, color gris, con placas PSF-1299, manejado por Abraham Acosta Becerril.

            Tras el impacto, el Chevy volcó sobre la cinta asfáltica, mientras que el otro automotor continúo con su camino.
           
A raíz de lo sucedido, en el coche compacto falleció Abraham Acosta y su copiloto, Olga Sujey Cárdenas Mondragón, quedó lesionada, siendo atendida minutos después por los elementos de la Cruz Roja, quienes la canalizaron a un nosocomio de esta región, trascendió durante la labor periodística.



Mas noticias