LÁZARO CÁRDENAS Tras riña, matan a balazos a un ruletero que jugaba en un billar

*El homicidio se registró en un establecimiento ubicado en la esquina de las calles Corregidora y Mariano Abasolo.

Tras riña, matan a balazos a un
ruletero que jugaba en un billar

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.-11 de agosto del 2014.-Agencia ESQUEMA.- Después de sostener una riña con otro sujeto, un taxista fue asesinado a balazos, en el interior de un billar ubicado en la zona centro de este puerto, de acuerdo con lo reportado por elementos de la Policía, en el lugar del acontecimiento, mismos que agregaron que el hechor consiguió darse a la fuga.

Sobre el caso, se supo que cerca de las 23:20 horas del pasado domingo, el taxista Isaías Rubio Carranza, apodado El Guacho, de 30 años de edad, se enfrascó en una pelea con otro individuo dentro del billar Núñez, situado en la esquina de las calles Corregidora y Mariano Abasolo.

Fue así que tras la gresca el rival del ruletero abandonó el establecimiento, pero sólo para regresar minutos después, ya armado con una pistola, con la cual baleó a El Guacho y enseguida se dio a la fuga con rumbo desconocido, explicaron testigos del ataque.

De esta manera, en el comercio perdió la vida el trabajador del volante, quien según los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia tenía un balazo en la cabeza y dos en el tórax, siendo hallados en la zona tres casquillos percutidos calibre .22 milímetros, mismos que fueron embalados por los especialistas para lo conducente.

Posteriormente, el ahora occiso fue trasladado al Semefo local, con el objetivo de practicarle la necropsia de ley para más tarde ser entregado a sus deudos.



Mas noticias