LOS REYES Capturan a uno por asalto en una tienda de abarrotes


 *En un comercio de la avenida Jalisco, de la colonia Guadalajarita, de la ciudad de Los Reyes.

Capturan a uno por asalto
en una tienda de abarrotes

            LOS REYES, Mich.- 14 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Luego de haber asaltado una tienda de abarrotes fue detenido un presunto ladrón, mientras que dos de sus cómplices se dieron a la fuga, informaron los efectivos de la Policía Federal (PF) que realizaron el arresto.

El ahora imputado dijo llamarse Juan Diego Campos Ramírez, vecino de esta urbe, mismo que fue aprehendido por los federales después de haber atracado una miscelánea de la avenida Jalisco, de la colonia Guadalajarita, de esta población.

El dueño de la negociación dijo a los uniformados que tres individuos habían asaltado su comercio, momento en que les dio las características físicas de los hampones y de esta manera los oficiales implementaron un operativo por la zona, tras el cual consiguieron atrapar a Juan Diego Campos, quien fue puesto a disposición de la representación social.


Asimismo, los efectivos de la PF manifestaron que al ahora investigado se le aseguró una mochila, en la cual traía cuatro tarjetas de crédito para celular, dos de ellas de 200 pesos y las otras dos de 100, así como una capucha con estampado de calavera.


Mas noticias