LOS REYES Se enfrenta a tiros a la Fuerza Rural y fallece


*El cadáver quedó tirado sobre el callejón Lázaro Cárdenas, de la Tenencia de San Sebastián.

Se enfrenta a tiros a la
Fuerza Rural y fallece

LOS REYES, Mich.- 16 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto que de acuerdo con los elementos de la Fuerza Rural (FR) era ex convicto murió después de que se enfrentó a balazos contra los integrantes de dicha corporación policiaca, quienes lo perseguían después de que vecinos lo denunciaran como un presunto distribuidor de drogas.

Se supo durante el trabajo periodístico, que el ahora occiso fue identificado por sus deudos como José Luis Álvarez Madrigal, alias El Burrero, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Allende, de la Tenencia de San Sebastián, perteneciente a esta municipalidad.

Fue precisamente sobre el callejón Lázaro Cárdenas de dicha comunidad, donde quedó tirado el cadáver del supuesto “tirador”, quien traía consigo un revolver calibre .38 Especial, abastecido con seis balas, dos de ellas percutidas.

Trascendió, que todo pasó alrededor de las 19:00 horas del pasado viernes, cuando Los Rurales trataron de detener a El Burrero, quien en ese instante trató de huir y en ese momento disparó en dos ocasiones contra los uniformados, los cuales al repeler la agresión lo abatieron a tiros, según dieron a conocer ellos mismos.

Asimismo, los oficiales de la FR señalaron que José Luis Álvarez estuvo recluido en un penal de Tijuana, Baja California y añadieron  que tenían el reporte de varios ciudadanos de que supuestamente se dedicaba a comercializar narcóticos en esta región.

De los hechos tuvo conocimiento el licenciado del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo inerte al Semefo local y emprendió la averiguación previa respectiva.







Mas noticias