LOS REYES Tras persecución federales atrapan a un presunto ladrón

*Es acusado de robar en la tienda Súper Merza, de la ciudad de Los Reyes.

Tras persecución federales
atrapan a un presunto ladrón

LOS REYES, Mich.- 12 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto acusado de robar en la tienda Súper Merza, de esta población, fue detenido por los efectivos de la Policía Federal después de una persecución que concluyó en el Río Los Reyes, donde el inculpado se ocultó en una alcantarilla, según datos obtenidos durante la labor noticiosa.

De esta manera, se supo que el atraco ocurrió al filo de las 13:00 horas del pasado lunes, en el establecimiento arriba mencionado, situado en la calle Nicolás Bravo, de la colonia centro.

El ahora imputado dijo llamarse Ramón Guillermo García Álvarez, de 36 años de edad, originario de Zamora y vecino de esta ciudad, con domicilio en la avenida de Las Rosas, de la colonia Jardín.

Este individuo es acusado de haberse apoderado de varios productos del comercio antes referido, para luego salir corriendo del lugar, momento en que un guardia de seguridad privada lo correteó, al tiempo de que otros empleados de la negociación llamaban a los elementos de la Federal.

Fue así que después de pasar por varias calles, el ahora investigado se metió al Río Los Reyes e ingresó a un tubo del drenaje hasta llegar a una alcantarilla, para así tratar de evitar ser capturado por la Policía.

No obstante, los federales realizaron una minuciosa inspección en el afluente y en los drenajes y de esta manera consiguieron encontrar a Ramón Guillermo, quien finalmente fue arrestado y puesto a disposición de la representación social.



Mas noticias