MARAVATÍO Rayo fulmina a una adolescente

*La mamá y dos consanguíneos de la ahora extinta quedaron heridos
MARAVATÍO, Michoacán.-14 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una adolescente, de 12 años de edad, murió tras la descarga eléctrica de un rayo, además su madre y dos hermanito resultaron lesionados; los hechos se presentaron en la colonia de Los Olivos, perteneciente a este municipio.
El accidente ocurrió la noche de ayer cuando la víctima, durante una tormenta, caminaba junto a su mamá y consanguíneos, de 40,  9 y 13 años de edad, con dirección a su domicilio ubicado en la mencionada colonia.
La Policía informó que los afectados llegaron a un lote baldío y un relámpago los impactó dejándolos gravemente heridos; los lugareños se dieron cuenta de lo sucedido y pidieron apoyo a las autoridades, pero desafortunadamente al momento de que unos paramédicos de Protección Civil revisaron a la jovencita, ésta ya había muerto.
Los rescatistas trasladaron rápidamente a los sobrevivientes hasta el hospital del Seguro Social para que recibieran atención médica. Un agente del Ministerio Público realizó la averiguación previa penal del caso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).



Mas noticias