MICHOACÁN NECESITA DE TODOS PARA FORJAR INSTITUCIONES SÓLIDAS: ALFREDO CASTILLO


Zitácuaro, Michoacán a 19 de agosto de 2014.-Agencia ESQUEMA.- Forjar instituciones sólidas es tarea de todos los michoacanos señaló Alfredo Castillo Cervantes, Comisionado para la Seguridad y el desarrollo integral para la entidad.

Al encabezar, junto con el gobernador, Salvador Jara Guerrero, la ceremonia del CCIII Aniversario de la Instalación de la Suprema Junta Nacional Americana, Castillo Cervantes convocó a dejar diferencias y trabajar conjuntamente por el bien de la entidad.

"Nos asiste como mexicanos la identidad de nuestra diversidad, un valor primordial de la tolerancia y la capacidad para alcanzar acuerdos. Hace 203 tres años han sucedido y hace siete meses en Michoacán nos encontrado con la debilidad institucional, debilidad institucional que debemos resarcir" expresó en su mensaje.

Destacó que las instituciones no se fortalecen por sí mismas, que son instrumentos jurídicos y administrativos dirigidos por ciudadanos, y servidores públicos y son ellos quienes deben forjarlas.

Más tarde acudió a la Sesión Solemne del Congreso del Estado que se llevó a cabo en este municipio, donde atestiguó la entrega de la Condecoración Emérita al exgobernador Víctor Manuel Tinoco Rubí.



Mas noticias