MORELIA Arrestan a tres armados

*Hicieron  detonaciones al aire, según revelaron las autoridades
*Les aseguraron dos pistolas y un auto
            MORELIA, Mich.- 01 de agosto.- Agencia ESQUEMA.-  Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) capturó a tres sujetos, mismos que portaban dos armas de fuego con las cuales supuestamente realizaron detonaciones en la vía pública de la colonia Centro de esta ciudad.
            Se trata de José Manuel Hernández Medrano, Daniel Tavera Ponce y Daniel Candelaria Uribe Prisco, de 23, 31 y 49 años de edad, respectivamente, quienes fueron arrestados alrededor de las 01:30 horas de este viernes, en la esquina de las calles Vicente Santa María y Mariano Elizaga.
            Fuentes policiales informaron que las citadas pistolas son de los calibres .25 milímetros y .38 súper; también les aseguraron dos cargadores, siete cartuchos útiles y sobre el suelo había 16 casquillos percutidos.

            Además se les confiscó un automóvil Grand Marquis, modelo 2002, color arena, placa PSY2950, el cual fue llevado a un corralón. Los atrapados quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien les resolverá su situación legal.
 
Mas noticias