MORELIA Arrollan a 2 en la fiesta de Santa María de Guido


*Las víctimas quedaron lesionadas y fueron hospitalizadas, trascendió durante la labor reporteril.
*El accidente fue sobre la calle Ramón López Velarde, frente a unas canchas de básquetbol.

Arrollan a 2 en la fiesta
de Santa María de Guido

MORELIA, Mich.- 16 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Dos amigos quedaron seriamente lesionados después de ser atropellados por una camioneta en las fiestas patronales de la colonia Santa María de Guido, de esta ciudad, en los momentos en que esperaban un colectivo del transporte público para retirarse a sus respectivos domicilios, trascendió durante la cobertura noticiosa; el responsable del accidente huyó, pero dejó abandonado su vehículo en el lugar de los hechos.

Con base en los datos brindados por la Policía, se conoció que el incidente fue alrededor de las 04:00 horas de este sábado, en la calle Ramón López Velarde, frente a las canchas de básquetbol del asentamiento arriba mencionado, donde se realizaba un baile.

Se conoció que de dicha fiesta salieron dos hombres, quienes se dirigieron a la parada del transporte público más próxima para así esperar un colectivo de pasajeros que los llevara a sus hogares.

No obstante, por el sitio pasó a velocidad inmoderada una camioneta Ford, Lobo, cabina y media, color negro, con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD), la cual embistió a los dos peatones, avanzó unos cuantos metros, se detuvo y su chofer escapó, pero dejó abandonado el automotor en la zona.

Consecutivamente, uno de los heridos fue auxiliado por los mismos parroquianos que se divertían en la celebración local, siendo canalizado en un auto particular a un nosocomio de esta urbe, en tanto, el otro paciente más tarde fue atendido por los paramédicos de la Cruz Ámbar y también quedó internado en un hospital de esta ciudad.

Igualmente, se ignora la identidad de los lesionados, pero se supo que su edad oscila entre los 30 y los 35 años de edad.







Mas noticias