MORELIA Borracho cae al Río Grande tras choque automotr

*El sujeto manejaba alcoholizado y se estrelló contra una combi, cuyas dos pasajeras quedaron heridas

MORELIA, Mich.- 22 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un ebrio conductor chocó contra la parte trasera de una combi Ruta 4 Gris y posteriormente perdió el control del volante, abandonó la cinta asfáltica y cayó al Río Grande, donde salió a la superficie por el quemacocos de su unidad motriz; mientras tanto, el chofer del transporte colectivo huyó tras bajar a dos pasajeras, quienes resultaron levemente lesionadas.

El percance ocurrió 11:45 horas de este viernes, en la avenida División del Norte, a la altura de la colonia Las Margaritas. El presunto causante del incidente se identificó como Roberto Cortés Oseguera, de 30 años de edad y el auto que manejaba es de la marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placa PRX1124.

Las usuarias de la combi se identificaron como Carmen y Mónica, una de ellas sufrió daños cervicales, mientras que la otra padeció algunos rasguños generados por la ruptura de unos cristales al momento del impacto.

Los paramédicos no las quisieron trasladar a un hospital porque no contaban con seguro social o popular, según comentaron las afectadas, mismas proporcionaron el número económico de la combi, el cual es el 69.

Elementos de la Fuerza Ciudadana se encargaron de la situación y requirieron a Roberto para el correspondiente deslinde de responsabilidades. Después de varios minutos, una grúa sacó el Jetta del agua y lo trasladó a un corralón. 




Mas noticias