MORELIA Caen dos acusados de narcomenudeo

*Fueron atrapados en colonia Lomas del Pedregal, en Morelia
* Reconocieron pertenecer a una célula criminal, indicó la PGJE
MORELIA, Mich.- 04 agosto.- Agencia ESQUEMA.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) detuvieron a dos presuntos narcomenudistas, a quienes les aseguraron droga sintética, armas y un vehículo.
Se trata de Felipe Armando Z. y Jesús L. de 33 y 22 de edad, ambos originarios del municipio de Apatzingán, mismos que supuestamente pretendían comercializar 100 envoltorios de “cristal” y 21 de cocaína en esta ciudad capital.
Según la PGJE, el personal ministerial adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) realizó un operativo de seguridad sobre la avenida Madero, pero al transitar en las calles de la colonia Lomas del Pedregal, observó un automotor ocupado por dos sujetos, quienes al ver las patrullas intentaron escapar.
De inmediato los agentes les dieron alcance y al momento de inspeccionarlos les descubrieron el producto prohibido, así como tres pistolas del calibre .38 súper y 16 cartuchos útiles. Además les aseguraron el carro en el que viajaban, el cual es de la marca Volkswagen, tipo Bora.
Las citadas autoridades agregaron que los indiciados dijeron ser parte de una célula criminal, debido a ello empleaban armas para asegurar la sustancia ilícita, de igual manera manifestaron que proporcionaban información a su líder respecto a las actividades policiales en esta ciudad de Morelia.

 Los aprehendidos, la droga y el carro fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la averiguación previa por el delito de narcomenudeo.

Mas noticias