MORELIA Canes muerden el rostro a cadáver con hepatitis

*La perrera municipal se encargó de los animales para sacrificarlos
*La situación se registró en la colonia Presa de Los Reyes
            MORELIA, Mich.- 19 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Dentro de una casa de madera falleció un hombre enfermo de hepatitis tipo C, el cual fue encontrado la mañana de este martes y tenía el rostro mordisqueado por los perros.
            El hecho ocurrió alrededor de las 08:40 horas en un inmueble localizado en la esquina de las calles Presa Infiernillos y Presa de Sabaneta, correspondiente a la colonia Presa de Los Reyes, en esta ciudad de Morelia.
            De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre tenía varios días sufriendo la comentada enfermedad, inclusive unidades de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Estatal habían acudido al citado domicilio para revisarlo, pero no lo llevaron a un hospital porque no había quien se hiciera cargo de él.
            También se supo que algunos habitantes del lugar ya lo habían reportado a las autoridades para conseguirle atención médica, pero no recibieron respuesta. Fue a temprana hora de este día que el propietario del predio halló el cadáver y solicito la presencia de la Policía y socorristas.
            Los uniformados corroboraron el deceso y avisaron a un agente del Ministerio Público, quien posteriormente acudió para iniciar la averiguación previa penal del caso. De esa manera se pudo saber que el ahora occiso respondía al nombre de Jairo Contreras Cruz, de 43 años de edad, quien era alcohólico y laboraba en el Mercado de abastos, según dijo su papá, mismo que lo reconoció.
            Peritos forenses utilizaron trajes especiales para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue, donde se le practicará la autopsia de rigor y finalmente será devuelto a sus deudos. 



Mas noticias