MORELIA Capturan a 3, acusados de robar en una iglesia


*Están acusados de hurtar el dinero de las limosnas, equipo de sonido y otros objetos de valor, a decir de la Policía.

Capturan a 3, acusados
de robar en una iglesia

MORELIA, Mich.- 16 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Tres individuos acusados de cometer dos robos en julio de este año, en un templo católico de la colonia Margarita Maza de Juárez, de esta ciudad, fueron arrestados por la Policía, después de que al realizar varias investigaciones sobre el caso se determinara su probable participación en estos ilícitos.

Al respecto, la Procuraduría del Estado reveló que los imputados son José Luis “S”,  Alfredo “G”, y Francisco “G”, de 20, 22 y 20 años de edad respectivamente; los tres con domicilio en esta urbe.

De acuerdo con la fiscalía, el 20 de julio de este 2014 José Luis “S” entró a robar a la iglesia por una de las bardas del lugar, ya en el sitio abrió unos armarios y sacó dinero en efectivo producto de las limosnas, así como una guitarra que posteriormente vendió a un taxista.

Más tarde, José Luis se embriagó y ya borracho se encontró con Francisco “G”, a quien le propuso que nuevamente fueran al santuario a hurtar más cosas, por lo que al llegar al recinto sustrajeron un equipo de sonido y otros objetos.

José Luis “S” se quedó con unos artículos, mientras que Francisco “G”, con el apoyo de Alfredo “G” y otra persona se llevó unos aparatos a su casa con la intención de venderlos después.

No obstante, al indagar sobre el caso, la Policía de Michoacán logró esclarecer el mismo y consiguió recuperar parte del equipo de sonido robado, en tanto, los inculpados fueron puestos a disposición de la representación social.



Mas noticias