MORELIA Cinco heridos en carambola vehicular

*Los hechos sobre la avenida Madero Poniente
*Tres carros involucrados
            MORELIA, Mich.- 12 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- El choque entre tres vehículos sobre la avenida Madero Poniente dejó heridos a dos adultos y tres menores de edad, quienes fueron auxiliados rápidamente por automovilistas, bomberos municipales y estatales.
            Uno de los automotores involucrados es de la marca GMC, pick up, color arena, placa PPP5799, el cual volcó tras la colisión, misma que ocurrió alrededor de las 08:35 horas de este martes, en la mencionada vialidad, justo a la altura de la colonia Unión Popular Solidaria.
            De acuerdo con unos testigos, la camioneta GMC circulaba hacia el Poniente, pero al salir de una curva invadió carril contrario y se impactó contra un coche Ford, color azul, matrícula PSD1017, que a su vez fue estrellado en la retaguardia por un auto Volkswagen Atlantic, color beige, lámina PHY6625, en el que viajaban los niños Alfonso y Sofía Ramos Ayala, quienes padecieron algunas contusiones al igual que su mami Karen Vianney Ayala, de 23 años.
            En la aparatosa carambola también terminaron lesionadas Alexandra Chávez Crisanto, de 13 años de edad, y Sandra Ivette Crisanto. Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Estatal (PCE) trasladaron a los afectados a un nosocomio de esta ciudad.

            Elementos de la Policía Estatal de Caminos realizaron el peritaje del incidente para el respectivo deslinde de responsabilidades; los conductores fueron requeridos y los vehículos asegurados.   

Mas noticias