MORELIA Controlan conato de incendio en pizzería

*En la avenida Guadalupe Victoria esquina con la calle Paseo del Ébano, de la colonia Prados Verdes.

Controlan conato de
incendio en pizzería

MORELIA, Mich.- 19 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- La mañana de este martes bomberos del Mando Unificado controlaron un conato de incendio registrado en una pizzería, ubicada en la colonia Prados Verdes, al norte de esta capital, trascendió durante la cobertura noticiosa.

En este sentido, se supo que todo ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando los vecinos del citado asentamiento llamaron a las corporaciones de auxilio y les indicaron que del establecimiento 1455-B, de la avenida Guadalupe Victoria esquina con la calle Paseo del Ébano, salía una gran cantidad de humo.

Por lo anterior, los apagafuegos se trasladaron al referido inmueble, donde está la negociación denominada La Sabrosita y al ingresar a ella vieron que se quemaba un montón de leña, la cual comúnmente es empleada para meterla en un brasero y de esta forma elaborar las pizzas.

Afortunadamente, la emergencia fue controlada y no hubo víctimas humanas que lamentar, informaron los rescatistas; asimismo, los oficiales del Agrupamiento Tigre acordonaron el área para evitar el ingreso de los curiosos y así prevenir algún incidente.


Igualmente, los tragahumos indicaron que hasta el momento se ignora qué fue lo que provocó el fuego, pero recomendaron a la población no dejar veladoras cerca de objetos altamente inflamables ni dejar aparatos electrónicos conectados a la luz.

Mas noticias