MORELIA Cuatro heridos en carambola automotriz

*Los hechos ocurrieron en la avenida Madero Poniente
*El presunto responsable huyó
            MORELIA, Mich.- 15 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una carambola vehicular se registró la mañana de este viernes sobre la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia San Pascual, incidente que dejó al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas una fémina embarazada.
            El choque múltiple ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas, en la comentada vialidad, en el sentido Poniente-Oriente, donde se presentaron los elementos de Bomberos Morelia y de la Cruz Roja para ayudar a los afectados, quienes se identificaron como María Monserrat López, María Figueroa Nava, Carolina López e Ian Rosas López, de 36, 28, 11 y 2 años de edad, respectivamente.
            De acuerdo con algunos testigos, un auto Volkswagen, tipo Beetle, color amarillo, placa 2071SA, circulaba a gran velocidad y se estrelló contra la parte trasera de un carro Golf, color blanco, matrícula PSJ8565, que a su vez golpeó un Sentra, color cobalto, lámina PSK9759, el cual terminó por pegarle en la defensa a un coche Dodge rojo, con placa de Jalisco JJT6753.
            Los citados transportes, a excepción del Beetle, esperaban en fila el cambio de luces del semáforo ubicado a la altura de la desviación a la comunidad de La Concepción, según los dijeron los peatones que vieron el accidente.
            El tripulante del Beetle huyó del sitio, en tanto que los heridos fueron atendidos por los rescatistas, quienes los trasladaron a distintos hospitales de esta ciudad, según se conoció en el lugar.

            Policías de Tránsito se encargaron de las investigaciones del percance para realizar correspondiente deslinde de responsabilidades, además solicitaron grúas, las cuales posteriormente retiraron las unidades dañadas y las encerraron en un corralón.

Mas noticias