MORELIA Descubren cadáver en el fraccionamiento La Huerta

*La Policía investiga las causas de la muerte
MORELIA, Mich.- 11 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- En un baldío del fraccionamiento La Huerta fue encontrado un joven fallecido, a quien se le apreciaban huellas de violencia física, presumiblemente hechas por un impacto de bala en el brazo izquierdo.
Los vecinos reportaron la situación a los servicios de emergencia y los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, pero únicamente corroboraron el deceso y solicitaron a un agente del Ministerio Público (MP) para que diera fe de lo sucedido.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 09:40 horas de ayer, en la esquina de la casa 475 de la calle Mango, sitio al que llegó la Policía Municipal para resguardarlo. El ahora occiso está en calidad de desconocido, es de piel morena, cabello negro, mide 1.66 metros de estatura, delgado y tenía entre 25 y 28 años de edad.

Vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, sudadera gris con capucha, y zapatos color café. El representante social inició la averiguación previa y ordenó a un perito que trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de rigor y con ello determinar la causa verdadera del deceso.

Mas noticias