MORELIA Doctora Ettinger es nombrada presidenta honoraria de la CR

*Ha contribuido en el campo de la historia y de la teoría de la arquitectura, logrando grandes aportes para la investigación en la materia en Michoacán.
Doctora Ettinger es nombrada presidenta honoraria de la CR
MORELIA, Mich.- 21 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Este jueves, la doctora Catherine Rose Ettinger McEnulty, esposa del gobernador Salvador Jara Guerrero, fue nombrada presidenta honoraria de la Cruz Roja Morelia, momento en que asumió el compromiso de trabajar en pro de dicha institución, al serle tomada protesta por el delegado de la CR, Agustín Gallardo Reyes.
Ettinger McEnulty, naturalizada mexicana en 1984, ha contribuido en el campo de la historia y de la teoría de la arquitectura, con reconocimiento nacional e internacional, logrando grandes aportes para la investigación en la materia en Michoacán.
Además, en la Facultad de Arquitectura, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ha impulsado varias tesis de licenciatura, maestría y doctorado.

En el evento, estuvo presente el mandatario estatal, Jara Guerrero, así como la directora del Sistema DIF Michoacán, Ana Compeán Reyes Spíndola, al igual que otros funcionarios.

Mas noticias