MORELIA Dos degollados en La Guadalupe

*El doble crimen fue al interior de un domicilio de la calle Juan Guillermo Villasaña, manifestaron las autoridades policiales.

Dos degollados en La Guadalupe

MORELIA, Mich.-  03 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Dos hombres fueron encontrados degollados en una vivienda de un asentamiento popular, ubicado al poniente de esta ciudad, uno de ellos murió, mientras que el otro sobrevivió, mismo que fue auxiliado por los bomberos locales y los paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE); ambas víctimas estaban maniatadas, informó la Policía.

Durante la labor reporteril, se supo que los hechos fueron alrededor de las 12:15 horas de este domingo, en el domicilio 452, de la calle Juan Guillermo Villasaña, de la colonia Guadalupe.

En ese lugar quedó malherido un chico de aproximadamente 17 años de edad, quien solamente fue identificado como José Trejo, quien fue atendido por los socorristas para enseguida ser canalizado en una ambulancia al Hospital Civil, de esta urbe.

En tanto, en el sitio quedó tirado el cadáver de un hombre de entre 60 y 65 años de edad, quien está en calidad de desconocido, el cual únicamente vestía un pantalón gris, cuyos restos más tarde fueron trasladados a la morgue de la Procuraduría de Justicia Estatal (PGJE).

Igualmente, los oficiales estatales y municipales se constituyeron a la zona para acordonarla, en tanto, el personal de la PGJE realizaba las investigaciones correspondientes sobre el doble crimen, del cual hasta el momento se ignora el móvil, según mencionaron contactos allegados a la representación social.



Mas noticias