MORELIA Dos muertos y cuatro heridos en volcadura en la Siglo XXI

*En el kilómetro 33+500, del tramo carretero Morelia-Huiramba.

Dos muertos y cuatro heridos
en volcadura en la Siglo XXI

MORELIA, Mich.- 11 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Dos personas muertas y cuatro lesionadas dejó la volcadura de un vehículo la madrugada de este lunes, en el tramo carretero Morelia-Huiramba, de la autopista Siglo XXI, en esta municipalidad, comunicó la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Trascendió que el percance vial se registró alrededor de las 00:50 horas, a la altura del kilómetro 33+500, de la rúa antes mencionada, donde volcó una camioneta de la marca Toyota, pick-up, la cual quedó completamente destrozada.

Después de lo sucedido, en el sitio fallecieron dos jóvenes, uno de 16 y otro de 12 años de edad, de quienes no se proporcionaron sus generales, en tanto hubo cuatro heridos, de quienes tampoco se conocen sus nombres, dos de ellos trasladados al Hospital Regional de Pátzcuaro y dos al Hospital Civil, de esta ciudad de Morelia.


            Del suceso tuvo conocimiento el representante social del fuero común, quien inició la averiguación previa respectiva; asimismo, los oficiales de la Policía Federal, División Caminos, comentaron que de acuerdo con el peritaje que ellos realizaron, al parecer el exceso de velocidad fue el factor principal para que ocurriera este accidente.

Mas noticias