MORELIA Encuentran cuerpo de joven ahorcado con una bufanda

*En un domicilio de la colonia Leandro Valle, de esta ciudad de Morelia.
Encuentran cuerpo de joven
ahorcado con una bufanda
MORELIA, Mich.- 31 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un joven, quien estaba colgado del cuello con una bufanda, misma que a su vez estaba amarrada a los barrotes de una ventana del cuarto del domicilio del muchacho, fue encontrado por sus propios parientes el mediodía de este domingo, según informó la Policía.
Al respecto, los deudos de la víctima indicaron que a las 02:00 horas de este día (domingo), el chico se subió a su recámara después de haber estado platicando con ellos; también, añadieron que fue alrededor de las 12:00 horas cuando lo encontraron muerto, al irlo a buscar a su recámara.
Al respecto, la representación social reveló que el ahora occiso tenía 18 años de edad, pero no dio a conocer su identidad, solamente indicó que el fallecido tenía su domicilio en la colonia Leandro Valle, de esta urbe.

De esta manera, el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia se trasladó a la zona y después de concluir las diligencias respectivas trasladó al finado a las instalaciones el anfiteatro local, donde se le practicó la necropsia correspondiente.

Mas noticias