MORELIA Encuentran muerto a su anciano vecino

*Tenía huellas de violencia en el cuello, presumiblemente fue estrangulado
*La PGJE investiga las causas verdaderas del fallecimiento
MORELIA, Mich.- 15 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Sin vida y con aparentes huellas de ahorcamiento, fue encontrado un septuagenario en el interior de su casa ubicada en la calle Galeana de esta ciudad capital. La puerta del hogar estaba abierta y las luces prendidas, detalles que alertaron a los vecinos, quienes decidieron revisar y  hallaron al hombre tendido en el piso, comunicaron las autoridades policiales.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del pasado jueves, según informó la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), institución que no proporcionó la identidad del ahora occiso, de quien sólo se supo contaba con 70 años de edad.

Elementos policiacos acordonaron el domicilio del anciano y luego un agente del Ministerio Público se presentó para iniciar las averiguaciones correspondientes con el apoyo de un perito forense, mismo que levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue, donde un doctor le practicará la autopsia de rigor con la finalidad de determinar las causas reales del deceso. 

Mas noticias