MORELIA Encuentran a un joven ahorcado


*En el predio El Árbol, ubicado en el fraccionamiento Villa Magna.

Encuentran a un joven ahorcado

MORELIA, Mich.- 02 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un muchacho fue encontrado por sus propios familiares colgado del cuello con un lazo, el cual a su vez estaba amarrado a la rama de un árbol, explicaron las autoridades ministeriales.

El hecho fue al filo de las 22:00 horas del pasado viernes, en el predio El Árbol, ubicado en el fraccionamiento Villa Magna, al poniente de esta capital, hasta donde se trasladó el representante social para dar fe de lo sucedido.

En ese lugar, el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver de quien se llamó Joaquín “V”, de 22 años de edad; al respecto, los familiares del joven dijeron al licenciado del Ministerio Público que desconocían que éste tuviera problemas de alguna índole; por ello, el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya indaga sobre el caso, y aunque todo apunta a que se trató de un suicidio no se descarta ninguna línea de investigación, recalcaron los expertos de dicha dependencia.

Finalmente, los restos del parroquiano fueron subidos a una ambulancia de Servicios Periciales para luego ser llevados al Semefo de la PGJ, donde después de que se les practicó la necropsia de ley fueron entregados a sus dolientes.








Mas noticias