MORELIA Hallan cadáver semicalcinado en Tiripetío

*Estaba bajo un puente de la Autopista Siglo XXI
MORELIA, Mich.- 28 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre semicalcinado fue encontrado junto a las vías del ferrocarril ubicadas bajo un puente del tramo carretero Morelia-Pátzcuaro, a escasos 500 metros de la Escuela Normal Superior "Vasco de Quiroga", en la tenencia de Tiripetío.
Al ahora occiso se le veía la cabeza ensangrentada, pero por el momento se desconoce si tenía lesiones ocasionadas por un impacto de bala, golpes o navaja. El hallazgo ocurrió alrededor de las 02:40 horas de este jueves y los policías de la Fuerza Ciudadana acudieron para acordonar el sitio.
En el lugar se supo que la víctima tenía entre 38 y 45 años de edad, era de complexión robusta, piel morena y medía aproximadamente 1.66 metros de estatura. Debido que el o los homicidas le prendieron fuego, su ropa se chamuscó, pero se le alcanzó a notar que vestía una sudadera oscura, calzón tipo boxer color beige, además de unos calcetines azules y estaba descalzo.

El fallecido no fue identificado, así que un perito criminalista lo traslado a la morgue para practicarle la necropsia de rigor y un agente del Ministerio Público inició la averiguación previa penal correspondiente para darle seguimiento al caso y  resolverlo.

Mas noticias