MORELIA Incendio afecta hogar en la colonia Lomas de Guayangareo

*Un mando de bomberos de PCE ayudó a eliminar la lumbre y se intoxicó por el humo
MORELIA, Mich.- 24 de A, Mich.- agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un incendio dañó una de las habitaciones de un inmueble localizado en la colonia Lomas de Guayangareo, siniestro que no se extendió gracias a la intervención de los vecinos, así como del comandante de bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), Roberto Calderón Maldonado, quien resultó levemente intoxicado por el humo y fue atendido por sus compañeros paramédicos.
El hecho ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este domingo, en la casa marcada con el número 36 de la calle Acachuen, propiedad de la señora María Aguirre, de 64 años de edad, quien dijo que probablemente la deflagración fue causada accidentalmente por un corto circuito.
Los colegas de Calderón acudieron al sitio y lo apoyaron para terminar de sofocar los rescoldos (brasas) del pequeño cuarto donde dos camas y varios objetos quedaron reducidos a ceniza. Elementos policiacos de la Fuerza Ciudadana acordonaron la zona mientras los bomberos realizaban su labor; al final Calderón Maldonado fue atendido y se conoció que ningún civil terminó herido.



Mas noticias