MORELIA Ladrón asalta tienda Oxxo


Ladrón asalta tienda Oxxo

*La sucursal afectada está en la avenida Nocupétaro

*El hechor utilizó una navaja para amagar a los empleados.

             MORELIA, Mich.- 07 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un delincuente asaltó una filial de la cadena Oxxo, ubicada en la colonia Industrial, de esta ciudad, hasta donde acudieron los elementos del Grupo Tigre (GT), así como policías estatales y municipales, quienes  buscaron al ladrón, pero éste logró escapar a bordo de una motoneta.

            El hecho ilícito fue reportado alrededor de las 13:30 horas de este jueves, en el establecimiento antes mencionado, ubicado sobre la avenida Nocupétaro esquina con General Santos Degollado.

De inmediato el GT llegó al negocio para obtener detalles de lo sucedido y comenzó a rastrear a los culpables.

De acuerdo con las autoridades, el maleante entró al referido establecimiento, se acercó al empleado de la caja registradora y le puso una navaja en el cuello, posteriormente le pidió el dinero en efectivo.

            Ante el temor de ser herido, el trabajador le dio aproximadamente 600 pesos, producto de las ventas del día; ya con la citada suma monetaria en sus manos, el malhechor abandonó el lugar y se dirigió a la entrada donde abordó una moto roja, en la cual huyó y desapareció en las calles de la colonia Industrial.

            Según los testigos, el sujeto de la navaja tiene entre 28 y 30 años de edad, es moreno, de 1.65 metros de estatura, de complexión media, además de tener tatuajes en el antebrazo derecho y en la nuca, mismo que usaba una gorra blanca con logo de los Yanquis de New York.


El GT y los uniformados municipales patrullaron el perímetro para localizar al infractor, pero al concluir la movilización no hubo resultados positivos, trascendió durante la cobertura periodística. 


Mas noticias