MORELIA Localizan a un hombre ahorcado

MORELIA, Mich.- 30 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- El cuerpo inerte de un hombre, que tenía amarrado un lazo al cuello y a su vez éste estaba atado al marco de una puerta, en el propio domicilio de la víctima, fue encontrado por sus mismos familiares, quienes dijeron a la Policía que al parecer su pariente se suicidó, dio a conocer la representación social.

Sobre el caso, la fiscalía informó que el ahora occiso tenía 36 años de edad, pero no reveló su identidad, solamente comunicó que el finado fue hallado por sus deudos alrededor de las 19:00 horas del pasado viernes, en una vivienda de la colonia Morelos, de esta urbe.

Hasta dicho sitio se trasladó el licenciado del Ministerio Público, quien apoyado por un perito y un médico legista emprendió las diligencias respectivas sobre el caso, para después ordenar el traslado del cadáver a la morgue local.

Estos hechos dieron origen a la averiguación previa respectiva y a pesar de que todo apunta precisamente a que se trató de un suicidio, las autoridades ministeriales no descartan ninguna línea de investigación, según indicaron.




Mas noticias