MORELIA Muere anciana en maizal de Jesús del Monte, se sospecha que fue violada

Muere anciana en maizal de Jesús del Monte
*La PGJE indaga el asunto para determinar si se trata o no de un crimen
*Se sospecha que la infortunada fue víctima de violación
MORELIA, Mich.- 11 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una octagenaria fue encontrada por sin vida y tirada en un sembradío de maíz en la tenencia de Jesús del Monte, sitio en el que se presentaron las autoridades policiales, las cuales presumen se trató de una violación, sin embargo, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para mediante la necropsia determinar la causa verdadera del deceso. 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:45 horas, en el terreno denominado La Ciénega, correspondiente a la comentada comunidad ubicada al Sur de esta ciudad. Los lugareños avisaron al número de emergencias 066 y los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron para asegurar el área.
Familiares y amigos de la ahora extinta la identificaron con el nombre de Bonifacia Olivo Ramírez, de aproximadamente 85 años de edad, vecina de la calle Francisco I. Madero, quien estaba bocabajo sobre el suelo; sus seres queridos mencionaron que la vieron por última vez viva a las 22:00 horas del pasado domingo y se dedicaba a recoger botes de aluminio.

En la parcela donde fue hallada Bonifacia, trascendió que al parecer murió tras ser ultrajada, pues tenía su ropa interior bajada hasta el tobillo, pero será el personal investigador de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE)  el que esclarezca el origen real de la muerte de la fémina.

Mas noticias