MORELIA Muere indigente afuera de un negocio de carburadores

*Las autoridades ignoran el origen del fallecimiento
            MORELIA, Mich.- 22 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- En el acceso principal del negocio “Hospital de Carburadores”, ubicado en la colonia Molino de Parras, fue encontrado sin vida un hombre, cuyo hermano lo identificó y mencionó que se dedicaba a deambular.
            Lo anterior se conoció en el lugar de los hechos y el ahora occiso supuestamente respondía al nombre de Heracleo Villa Cortés, de aproximadamente 50 años de edad. De acuerdo con los oficiales de la Fuerza Ciudadana, varios peatones reportaron la situación alrededor de las 12:50 horas de este viernes.
            El ahora interfecto estaba tirado en la puerta del comentado comercio, localizado en la calle Privada de Yucatán, esquina con avenida Solidaridad, correspondiente al citado asentamiento urbano.

            Al finado no se le apreciaban huellas de violencia física; un agente del Ministerio Público llegó al área y realizó las primeras investigaciones de lo sucedido, además ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que mediante la necropsia de rigor se determinen las verdaderas causas del deceso.
 
Mas noticias