MORELIA PCE rescata a mujer prensada en choque

*El carro ocupado por la lesionada era conducido por un ebrio sujeto, dijeron las autoridades
*Colisionaron contra la parte trasera de un tráiler que transitaba sobre la rúa Morelia-Pátzcuaro
                MORELIA, Mich.- 08 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una mujer sufrió varias heridas al quedar prensada dentro del vehículo en el que viajaba como copiloto, el cual se estrelló contra la parte trasera de un tráiler. El operador del automóvil implicado en el incidente, estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, comentaron las autoridades.
                El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes en el kilómetro 7.5 del tramo carretero Morelia-Pátzcuaro, lugar al que acudieron los elementos de Protección Civil Estatal (PCE) para ayudar a la fémina, además atendieron al alcoholizado tripulante, persona que padeció contusiones leves.
                La lesionada se identificó como Gabriela Garfias Miranda, de 46 años de edad, misma que fue rescatada por los bomberos y paramédicos PCE, los cuales posteriormente la canalizaron a un hospital de esta ciudad.

                El auto siniestrado es un Nissan, tipo Tsuru, color oro con placa de circulación PSM5614, conducido por un individuo, cuya identidad se desconoce debido a que los uniformados de la Policía Federal División Caminos lo requirieron rápidamente para el respectivo deslinde de responsabilidades; el tractocamión contra el que se impactó  es de la marca International, color naranja, lámina 594EH8, con remolque 947WR2, el cual quedó asegurado y enviado a un corralón.

Mas noticias