MORELIA Percances viales dejan un herido y pérdidas materiales

Percances viales dejan un herido  y pérdidas materiales
*El lastimado es un motociclista
*Los hechos sobre el Libramiento Norte y en la avista Madero Oriente
MORELIA, Mich.- 12 de agosto.- AGENCIA ESQUEMA.- Daños materiales, un herido y caos vial ocasionaron dos choques ocurridos en distintos puntos de esta ciudad, donde fue necesaria la intervención de los cuerpos de rescate para revisar la salud de los involucrados.
El primer percance se registró alrededor de las 06:30 horas de este martes, sobre la avenida Madero Oriente, a la altura de la calle Marcos Moriana y Zafrilla, sitio donde un auto Tsuru, color gris, placa PSL7872, colisionó contra una camioneta Nissan blanca, con matrícula NR12924. Por fortuna ambos choferes no resultaron lesionados, pero sus unidades fueron aseguradas por policías de tránsito y llevadas a un corralón oficial.
La otra circunstancia se presentó cerca de las 10:00 horas, en el Libramiento Norte, frente al fraccionamiento Canteras de Morelia, donde padeció varias contusiones Antonio Bedolla Calderón, de 21 años de edad, quien piloteaba una moto Yamaha, color verde con negro y placa D44CL, la cual fue estrellada por una camioneta Toyota, color verde, con lámina NL24873, manejada por Joaquín Arriaga Calderón, de 58 años de edad.

Unos paramédicos trasladaron a Bedolla al Hospital del Seguro Social, ubicado Charo, mientras que Joaquín fue requerido por los policías de vialidad, mismos que investigaran el hecho para deslindar responsabilidades.
 
Mas noticias