MORELIA Perece tras sufrir un accidente


* la tragedia ocurrió en la carretera San Agustín del Maíz-Copándaro de Galeana

Perece tras sufrir un accidente

MORELIA, Mich.- 08 de agosto del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Víctima de las fracturas y lesiones que sufrió en un accidente automovilístico registrado la tarde del jueves anterior sobre la carretera San Agustín del Maíz-Copándaro de Galeana, un quincuagenario dejó de existir mientras recibía atención médica en el Hospital Civil de esta ciudad.
El infortunado tenía 59 años de edad, y al parecer era originario y vecino de la población de San Agustín del Maíz, sin embargo, la autoridad correspondiente dentro de las nueves leyes mantuvo en el anonimato la identidad de ésta persona.
Sólo se informó por parte de la dependencia estatal, que el quincuagenario se accidentó cerca de las 17:00 horas del jueves pasado, por lo que fue auxiliado y trasladado en una ambulancia al Hospital Civil de esta ciudad capital, en donde pese al esfuerzo de los médicos que lo atendieron, dejó de existir poco después.
De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del fuero común, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y, una vez que se practicaron los estudios fue entregado a sus deudos para su inhumación.



Mas noticias