MORELIA PGJE captura a dos por corrupción de menores y tentativa de violación

MORELIA, Mich.- 14 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Dos presuntos delincuentes, uno de ellos acusado de corrupción de menores y el otro de tentativa de violación, fueron arrestados en acciones distintas por el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE).
De acuerdo con la citada dependencia de gobierno, el primer caso ocurrió el 6 de agosto de 2013, cuando el ahora detenido Nain C., de 33 años de edad, indujo a la agraviada a que dejara su casa y que se fuera a vivir a su domicilio particular.
La jovencita accedió y ya en el hogar del sujeto, éste comenzó a proponerle que consumiera sustancias ilícitas, mismas que él le suministraba, además de que, drogada, sostuviera relaciones sexuales.
Los familiares de la muchachita se dieron cuenta de los hechos, así que decidieron interponer una denuncia ante la PGJE, por lo que, los elementos ministeriales lograron ubicar a Nain y lo aprehendieron en la tenencia Morelos de esta ciudad.
El segundo caso sucedió el 18 de mayo del presente año, cuando la víctima, de 14 años de edad, acudió a realizar una compra en un establecimiento cercano a su domicilio, ubicado en la colonia tres de Agosto, pero al transitar por la calle 1919, fue sorprendida por  Enrique A.
El tipo la sujetó por la espalda, la golpeó y amenazó, además la hirió con un vidrio en el brazo, afortunadamente unos peatones se dieron cuenta del delito y ayudaron a la menor, pero el Enrique huyó.

Los padres de la agraviada se enteraron de la situación  y denunciaron los hechos, entonces los uniformados de la PGJE  buscaron y encontraron Enrique en la colonia Jesús Romero Flores.  Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien tendrá que resolver su situación jurídica.

Mas noticias