MORELIA PGR ofrece recompensa millonaria por quienes atentaron contra la CFE

*Los ataques fueron en 2013, en Apatzingán, La Piedad, Morelia, Pátzcuaro, Puruándiro, Tarímbaro, Uruapan, Zamora y Zinapécuaro.

PGR ofrece recompensa millonaria
por quienes atentaron contra la CFE

MORELIA, Mich.- 27 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Hasta un millón de pesos ofrece como recompensa la Procuraduría General de la República (PGR), a cambio de información confiable que lleve a la captura de los sujetos que atentaron el año pasado contra las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta entidad.

En su portal web y en diversos medios de comunicación, la PGR ha difundido este ofrecimiento a la ciudadanía en general, textualmente se menciona: “Se ofrece recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de delincuencia organizada, daño en propiedad ajena y los que resulten, cometidos en contra de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en Michoacán”.

También, se especifica que el 6 de noviembre de 2013 la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas (UEITATA), dependiente de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), inició una investigación por los delitos de delincuencia organizada, daño en propiedad ajena y los que resulten, por los ataques cometidos el 27 de octubre de 2013, en contra de los edificios de la CFE en los municipios de Apatzingán, La Piedad, Morelia, Pátzcuaro, Puruándiro, Tarímbaro, Uruapan, Zamora y Zinapécuaro.

Asimismo, la dependencia señala que el monto de la recompensa será hasta de un millón de pesos y pide que los datos que pudiesen ser aportados por los particulares sean proporcionados al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx; a los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la ciudad de
México, Distrito Federal, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, o al domicilio de la avenida Paseo de la Reforma, número 75, de la colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06300, en el Distrito Federal.



Mas noticias