MORELIA Quemado y lapidado


Quemado y lapidado

* Las autoridades investigan el crimen

*La víctima está en calidad de desconocida

MORELIA, Mich.- 10 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Lapidado y calcinado fue encontrado un hombre desconocido en un predio ubicado cerca del tramo carretero Jesús del Monte-San Miguel del Monte; unos peregrinos lo vieron cuando se detuvieron a hacer sus necesidades fisiológicas.

Las personas que lo descubrieron continuaron con su procesión y reportaron la situación alrededor de las 09:20 horas de este domingo. Varios oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se dirigieron a la zona, pero no daban con el punto exacto de los hechos, así que revisaron cada brecha del lugar.

Aproximadamente a las 11:20 horas, los patrulleros localizaron el cuerpo, mismo que estaba junto a una brecha de terracería, en el terreno de El Puerto, el cual se ubica a medio kilómetro del sitio denominado La Cuadrilla, perteneciente a Jesús del Monte.

El ahora extinto estaba quemado, tenía destrozada parte de la cabeza; era de complexión delgada, tenía entre 19 y 25 años de edad, piel morena y cabello negro. Vestía playera azul, pantalón negro, tenis con suela azul y calcetines blancos.

A medio metro del infortunado estaba una roca ensangrentada, de aproximadamente 5 kilos de peso, con la cual presumiblemente le dio muerte el asesino. Un agente del Ministerio Público se constituyó en el área para realizar las primeras investigaciones, además un perito forense inspeccionó al finado posteriormente lo traslado a la morgue, donde se le practicará la autopsia de rigor.



Mas noticias