MORELIA Recupera PGJE cargamento de jabón robado


Recupera PGJE cargamento de jabón robado

*Todo el jabón está marcado con un código especial y fue así que las autoridades se enteraron que es el mismo producto que los malhechores robaron al tráiler.

*Estaba en bodegas de abarrotes del Mercado de abastos.

MORELIA, Mich.- 26 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- El pasado 7 de julio fue robado violentamente un tráiler que transportaba producto de la empresa jabonera Corona, mercancía que recientemente fue encontrada en tres locales del Mercado de Abastos de esta capital michoacana.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) realizaron las investigaciones correspondientes y aseguraron los objetos del delito. Lo anterior se conoció la mañana de este martes, así que un agente del Ministerio Publico se constituyó en la zona para dar fe de la situación.

Los detergentes y barras de jabón estaban en divididos en bodegas de la calle Papaya, Papa y Manzana. Según la PGJE, el tractocamión Kenworth que transportaba el comentado cargamento fue interceptado por una banda criminal que viajaba a bordo de una camioneta Jeep, color rojo, hecho registrado a las 07:00 horas de la referida fecha, justo en la segunda caseta del tramo carretero Zinapécuaro-Morelia.

De igual manera se supo que los maleantes amarraron al chofer del tráiler y lo abandonaron en un cerro, donde más tarde fue rescatado. Posteriormente la unidad motriz fue descubierta en Coíntzio, pero ya vacía.


Las indagatorias continuaron y gracias a ello se descubrió el paradero de lo hurtado; la PGJE, indicó que el total de lo confiscado es de 2 mil 700 cajas de jabón, el cual quedó a disposición del representante social, quien continuará con las diligencias para capturar a los responsables del asalto.


Mas noticias