MORELIA Se quema bodega en una huerta

MORELIA, Mich.- 27 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una bodega ubicada en una huerta de la colonia Ex Hacienda de San José, en esta ciudad, quedó completamente destrozada luego de que ocurriera un incendio, el cual también dañó un tractor y varias pacas de rastrojo, según indicaron las corporaciones de auxilio durante la cobertura noticiosa.
En este sentido, se conoció que el siniestro ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, en un huerto situado en la calle Salvador Iriarte Montes, del asentamiento antes mencionado, hasta donde se trasladaron los bomberos del Mando Unificado para así apagar las llamas.
A raíz del fuego, un almacén de la referida huerta quedó completamente calcinado; asimismo, resultaron quemados un tractor y diversas pacas de rastrojo que eran guardadas en el lugar, mismo que es propiedad del señor Pablo Martínez, quien manifestó que hasta el momento desconoce qué fue lo que provocó la quemazón.

Afortunadamente, luego de lo acontecido no hubo víctimas humanas que lamentar, solamente cuantiosos daños materiales, de acuerdo con lo explicado por las autoridades de rescate.

Mas noticias