MORELIA Sufre descarga eléctrica y queda levemente lesionado


*El herido es un empleado de la Comercial Mexicana, ubicada en la zona centro de esta ciudad de Morelia.

Sufre descarga eléctrica y
queda levemente lesionado

MORELIA, Mich.- 18 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un empleado de la Comercial Mexicana, ubicada en el centro de esta capital, resultó levemente lesionado después de sufrir una descarga eléctrica, cuando realizaba sus actividades cotidianas.

En el sitio del accidente se conoció que todo pasó alrededor de las 14:20 horas de este lunes, cuando César Florián Gaona, de 33 años de edad, hacía trabajos de reparación en el establecimiento antes mencionado.

Fue así que en un momento determinado, el empleado tocó unos cables de luz y sufrió una descarga eléctrica leve, por lo cual sus compañeros llamaron a las corporaciones de auxilio para que su colega fuera atendido.

A la zona, se trasladaron los paramédicos del Mando Unificado, quienes después de brindar los primeros auxilios a Cesar Florián, lo canalizaron al Seguro Social, ubicado en la avenida Camelinas, de esta población, donde después de ser atendido por los doctores fue dado de alta, sin que la situación pasara a mayores, de acuerdo con lo que se pudo conocer durante la labor noticiosa.




Mas noticias