MÚGICA Volcadura deja seis lesionados

*En la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, a la altura del entronque a El Ceñidor.

Volcadura deja seis lesionados

MÚGICA, Mich.- 06 de agosto.- Agencia ESQUEMA.-  La volcadura de una camioneta en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, en este municipio, dejó como resultado seis personas lesionadas.  

De acuerdo con fuentes policiales, el accidente fue la tarde del pasado martes, en la vialidad antes mencionada, a la altura del entronque a El Ceñidor, hasta donde se trasladaron los paramédicos locales y los elementos policiacos para brindar auxilio a las víctimas.

En ese sitio, quedaron heridos Alejandro López Mejía, de 39 años de edad, Mario Chávez, de 38, Francisco Miranda Pineda, de 39, Ramón Mendoza Arrollo, de 42, Ricardo Ramírez Espinoza, de 15 y Enrique Juárez Romero, de 20; todos ellos originarios y vecinos de esta demarcación, mismos que fueron trasladados al Hospital Civil, de la ciudad de Nuevas Italia, cabecera de esta municipalidad, donde quedaron internados.


Estas personas viajaban en un vehículo tipo Yukon, con placas EHJ9735 del Estado de Chihuahua, el cual quedó volcado a un costado de la cinta asfáltica, para después ser remolcado al corralón oficial por los agentes de vialidad.

Mas noticias