NAHUATZEN Lo hallan ahorcado con unos rebozos

*En un domicilio de la Privada 20 de Noviembre, en la comunidad indígena de Arantepacua.
Lo hallan ahorcado
con unos rebozos
NAHUATZEN, Mich.- 03 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un joven vecino de la comunidad indígena de Arantepacua fue encontrado ahorcado con unos rebozos, esto en el interior de su propio domicilio, hasta donde se trasladó el agente del Ministerio Público para emprender las diligencias de ley.
De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el cuerpo fue localizado la mañana del sábado pasado, cuando los familiares del muchacho entraron a su cuarto y vieron que él chico estaba muerto y tenía unos rebozos amarrados al cuello.
Por lo anterior, los parientes del ahora occiso llamaron a las autoridades policiales y al lugar se trasladó el fiscal investigador, justamente a la Privada 20 de Noviembre, número 5, en el referido poblado de Arantepacua.

En ese sitio, el representante social ordenó el levantamiento del cadáver de Jesús Montaño Bautista, de 19 años de edad, quien a decir de sus deudos la noche del viernes anterior les pidió una hoja y un lápiz sin decirles para qué los quería, pero agregaron que nadie se los dio.

Mas noticias