NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN DOS SUBSECRETARIAS DE GOBIERNO

· Gente joven y con experiencia se integra a las dependencias.
· Se trabajará de manera transparente para la ciudadanía: Jaime Darío Oseguera Méndez.

Morelia, Michoacán,  Por instrucciones del gobernador Salvador Jara Guerrero, el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, entregó nombramientos a nuevos funcionarios que se integran a dos subsecretarías de la Secretaría de Gobierno.
El responsable de la política interna del estado aseguró que con estos cambios se trabajará de una manera mejor organizada, a fin de implementar un mecanismo que conduzca a la integración de las diferentes áreas de la institución.
“Si a la vuelta de 14 meses, nosotros  tenemos la capacidad de proyectarnos con un equipo honesto, trabajador, cumplido y eficiente, estoy seguro de que se habrá cumplido el propósito de que la confianza que están depositando en nosotros tenga un amplio eco”, señaló Oseguera Méndez.
Destacó que Michoacán tiene gente buena, cumplida, honesta; “estamos ávidos de que las buenas noticias lleguen a través de las buenas prácticas de cada quien en su espacio”. Agregó que se trabajará con transparencia y de cara a la ciudadanía.
Las áreas a las que se integran los nuevos funcionarios son en las siguientes subdirecciones y jefaturas de departamento:
SUBDIRECCIONES:
·        Subdirección del Registro Público de la Propiedad: José Torres Soria.

·        Subdirección de Relación con Organizaciones de la Subsecretaría de Gobernación: Xóchitl Gabriela Ruiz González.

·        Subdirección del Trabajo de la Dirección del Trabajo y Prevención Social de la Subsecretaría de Gobierno: Jaime Ortiz.

·        Subdirección del Registro Civil de la Dirección del Registro Civil de la Subsecretaría de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales: Sergio Rangel González.
DEPARTAMENTOS:
·  Departamento de Aclaración de Actas de la Dirección del Registro Civil:  Gabriela Arcos Navarro.
·   Departamento de Inscripciones del Registro Público de la Propiedad: Nemrod Zaragoza Ruiz.
·   Departamento de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos: Giovanna Cortez Miranda.
·   Departamento Activo de la Dirección del Registro Público de la Propiedad: Joel Gavia Castillo.
·   Departamento de Estudio de Gobernabilidad de la Dirección de Análisis y Desarrollo Político de la Subsecretaria de Gobernación: Carlos Enrique Verduzco Hurtado.
·  Departamento de Capacitación y Proyectos de la Dirección del Registro Civil: Horacio Pineda Chávez.
·   Departamento de Desarrollo Político de la Dirección de Análisis y Desarrollo Político de la Subsecretaría de Gobernación: Fabián Pérez Maldonado.
·  Departamento de Supervisión de la Dirección del Notariado y Archivo General de Notarias de la Subsecretaria de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales: Ricardo Mendoza Camarillo.
·  Departamento Administrativo de la Dirección del Registro Civil de la Subsecretaría de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales: Ana Evelia Martínez  Martínez.
·   Ramón Barrera Martínez fue nombrado como abogado especialista de la Dirección de Enlace Legislativo de la Subsecretaría de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales.

·   Marcos Alejandro Sánchez Ojeda fue designado asesor del secretario de Gobierno. 

Mas noticias