OOAPAS INVITA A LOS NIÑOS A GANAR UN PAQUETE ESCOLAR

Morelia, Mich, a 13 de agosto de 2014.-Agencia ESQUEMA.- Con excelente respuesta, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) recibe dibujos de niños para participar en la promoción “DIBUJA EL AGUA QUE VAS A CUIDAR”, e invita a quienes aún no mandan su dibujo a que participen en la convocatoria para ganar un paquete escolar, en este regreso a clases.

Rafael Moreno Botello, subdirector Comercial del Organismo Operador, señaló que desde que se difundió la convocatoria se empezaron a recibir dibujos con mucha creatividad. “esperamos que más niños traigan sus dibujos, todos los que participen recibirán un paquete con material para regresar a la escuela, son 250 paquetes escolares con material básico que será útil para los niños en este regreso a clases”.

Moreno Botello detalló que la promoción consiste en lo siguiente: “podrán participar niños de 6 a 11 años, con un dibujo que muestre cómo cuidar el agua en el hogar o en la escuela; deberán entregarlo en las oficinas centrales (Acueducto 1896 col. Chapultepec Norte) en el área de Oficialía de Partes, de 8am a 3:30pm; el sábado se recibirán de 9am a 1pm, en el área de Atención al Público”. Indicó que los dibujos deben tener en el reverso los datos completos de los participantes: nombre, edad, domicilio completo y teléfono. La información completa de esta promoción se podrá ver en la página Web del OOAPAS www.ooapas.gob.mx.

De acuerdo con el subdirector Comercial, los primeros 250 dibujos que se reciban y cumplan con todos los requisitos, ganarán un paquete escolar con algunos útiles básicos para el regreso a clases.

“Los ganadores serán informados por teléfono, y la lista se publicará en nuestra página Web oficial. El 20 de agosto se entregarán los paquetes a las 5pm en las oficinas centrales, y con la presencia de directivos del Organismo”, dijo Rafael Moreno.



Con esta promoción, el OOAPAS invita a los niños a participar en este concurso pensado para ellos, en donde la creatividad será una gran motivación para cuidar el agua y regresar a clases.





Mas noticias