PARACHO Colapsa cuartel de Bomberos granizada deja 50 casas dañadas


* Por la granizada en Paracho en donde además hay 50 casas dañadas
Colapsa cuartel de Bomberos
granizada deja 50 casas dañadas
                PARACHO, Mich.-01 de agosto del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Una fuerte granizada que azotó la tarde de este viernes en esta localidad, ocasionó el desplome del techo del cuartel de Bomberos y la afectación de 50 humildes viviendas.
                Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, sólo los daños materiales fueron cuantiosos, por lo que las autoridades de Protección Civil realizaron recorridos por diversos puntos para auxiliar a posibles víctimas.
                Asimismo, el ayuntamiento entregó cobertores para que los afectados pudieran superar las inclemencias del tiempo, en tanto se reparan los techos de las viviendas, principalmente en la colonia El Arenal.
                Se supo, que fueron al menos 50 domicilios afectados, sin embargo, las encuestas continuaban llevándose as cabo para conocer las necesidades que permitan a las autoridades del ayuntamiento aportar, y de esa manera no dejar desamparadas a las familias en donde según se sabe, las integran muchos menores.


                Por su parte, los Bomberos también sufrieron las consecuencias de la granizada, toda vez que el techo de su cuartel se vino abajo, aunque por fortuna no hay reporte de lesionados o víctimas que lamentar.


Mas noticias