PARÁCUARO Hallan ahorcado a un adolescente


*En una huerta de limón de la ranchería El Jabalí.

Hallan ahorcado a un adolescente

PARÁCUARO, Mich.- 05 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un adolescente fue localizado sin vida ahorcado con su propia camisa, la cual estaba a su vez atada a la rama de un árbol, ubicado en las inmediaciones de una huerta de limón, en este municipio de Parácuaro.

Al respecto, las autoridades ministeriales dijeron que el ahora occiso es de 12 años de edad, del cual no revelaron su identidad, mismo que fue encontrado por sus propios familiares alrededor de las 16:00 horas del pasado lunes en un sembradío de limón, en la ranchería El Jabalí, hasta donde se trasladó el fiscal en turno para emprender las diligencias respectivas.

Al respecto, el padre y el abuelo del fallecido dijeron al representante social que al ver que éste no regresaba a su casa salieron a buscarlo y fue que lo localizaron muerto en el lugar antes descrito, sin saber que haya pasado.

Por lo anterior, el fiscal inicio la averiguación previa correspondiente y ordenó el traslado del cuerpo inerte al anfiteatro local, en tanto el caso es indagado para tratar de esclarecerlo, explicaron contactos allegados a la Procuraduría de Michoacán.




Mas noticias